Firefly Studios lanza Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition

Incluye todos los extras, incluso el último pack descargable del juego.
·

Los usuarios ya pueden hacerse con Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition de Firefly Studios. Esta edición contiene el pack completo del juego con música, arte y contenidos exclusivos. Esto incluye 10 misiones para un jugador, 16 personajes, 5 modos de juego, un libro de arte digital, banda sonora, Stronghold Crusader HD y una segunda copia de Crusader 2 para regalársela a un amigo.

Los cuatro packs de personajes adicionales incluyen El Cerdo y viejos conocidos de Stronghold como el fanático Templario. Esta nueva edición incluye las mini campañas "Repartiendo Justicia" y "Luchadores por la libertad".

Esta nueva edición está ya en Steam con un descuento especial hoy del 33%.

PUBLICIDAD

La última campaña: Stronghold Crusader 2: El Chacal y El Khan

Además, Firefly Studios ha lanzado también la última campaña descargable: se llama Stronghold Crusader 2: El Chacal y El Khan.

Este pack añade una campaña adicional de un jugador y un par de nuevos oponentes controlados por la máquina. Dos señores de la guerra destinados a liderar sus fuerzas a través de desiertos salvajes, El Chacal y El Khan son forajidos obligados a sobrevivir usando su ingenio y la lealtad de sus hombres. El salvaje Khan y el bravo Chacal representan el último desafío para los jugadores de Stronghold. La expansión final de Stronghold Crusader 2, El Chacal y El Khan, añade al juego nueve misiones nuevas, dos personajes, logros y nuevos diseños de castillos. Ya está disponible en Steam con un descuento del 33%, y va incluida de serie en Stronghold Crusader 2: Ultimate Edition

Cinco nuevos mapas para todos los jugadores

Asimismo, Stronghold Crusader 2 también ha sido actualizado con 5 nuevos mapas de escaramuza:

En graves problemas: El estado central se encuentra muy expuesto en un cañón abierto, haciéndolo vulnerable a los ataques de otros jugadores.

Lagos: ¡Las lluvias intensas han creado un área de campos exuberantes y vegetación en medio del desierto! Cada jugador cuenta con un amplio espacio para expandirse, aunque las villas de los estados no están distribuidas de manera uniforme.

A través del Abismo: Desarrolla épicas batallas sobre el filo d un gran cañón al mismo tiempo que tus ejércitos cruzan el precipicio para llegar al otro extremo. La ruta es larga y avanzar hacia el sur implicará una batalla cuesta arriba muy traicionera.

Tierras Maliciosas: Construir una economía no es una tarea fácil para el jugador central, quien debe empezar luchando contra los leones salvajes y los bandidos. Mientras tanto, el jugador del sudeste cuenta una esquina fácil de defender si así lo desea.

En los Pantanos: Los ataques pueden venir de cualquier lugar en este extenso terreno de pantanos transitables. La defensa es difícil dada la naturaleza abierta del mapa.

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir