Anunciada la expansión gratuita de Helldivers

Está ya disponible en PlayStation 4 y añade nuevas misiones y rangos.
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de Helldivers: La Democracia Contraataca, el nuevo contenido descargable para el shooter cooperativo de Arrowhead, Helldivers. El DLC llegará a PlayStation 4 de forma gratuita, e incluirá nuevas misiones y rangos.

Además, la expansión estará acompañada por la publicación de dos refuerzos adicionales en forma de especialistas para Helldivers: especialista de terreno y experto preciso, que se pondrán a la venta mañana.

Helldivers es un juego de acción al estilo twin stick shooter en el que tendremos que enfrentarnos a todo tipo de extraterrestres mientras colaboramos con nuestros compañeros para salvar a la humanidad.

Os dejamos con los nuevos tráilers de presentación de especialista y unas cuantas imágenes.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers

Portada Helldivers
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Shooter / Acción
Análisis Helldivers
Todos los juegos de Helldivers

Helldivers es un juego de acción desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y PC. Un divertido shooter cooperativo de doble stick con perspectiva isométrica, en el que nos tenemos que enfrentarno a peligrosas hordas de alienígenas formando un equipo de cuatro amigos, tanto de manera local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir