Tráiler de lanzamiento de Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores

También nos muestran nuevas imágenes.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores, el nuevo juego basado en esta exitosa serie de animación de Cartoon Network.

En el vídeo podremos ver un minuto y medio repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo serán sus combates y los momentos de exploración. De paso, podremos echarle otro vistazo a su apartado gráfico y descubrir cómo han sido recreados muchos de los personajes de la serie.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores tiene previsto su lanzamiento para este mes en PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation 4. En él, tendremos que resolver varios casos por toda la Tierra de Ooo.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir