Tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV

Llegará la semana que viene.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ultra Street Fighter IV en su versión para PlayStation 4, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de mayo.

En esta ocasión el vídeo se centra en detallarnos sus diferentes características al mismo tiempo que nos enseñan varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Esta nueva versión del aclamado juego de lucha de Capcom incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Además, han prometido que eliminará el input lag que sufría el juego en PS3.

Su precio será de 24,99 euros y funcionará a 1080p de resolución y a 60 imágenes por segundo. También será compatible con FightSticks licenciados de PlayStation 3, así como evidentemente de PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir