Género/s: Acción / Musou
Plataformas:
PS4 PS3

Ficha técnica de la versión PS4

  • Fecha de lanzamiento: Julio 2015
  • Desarrollo: Capcom
COMUNIDAD
-

Sengoku Basara 4 Sumeragi para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Sengoku Basara 4 Sumeragi para PS4
Carátula Sengoku Basara 4 Sumeragi

Información del juego

A la venta en España: Julio 2015

Sengoku Basara 4: Sumeragi, desarrollado y publicado por Capcom, es una edición expandida de Sengoku Basara 4, lanzada en 2015 exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. Como parte de la serie de juegos de acción Sengoku Basara, conocida por su interpretación estilizada y exagerada de la era Sengoku de Japón, Sumeragi ofrece una combinación de combate frenético, personajes carismáticos y una visión dramática de la historia japonesa. El juego es apreciado por su jugabilidad dinámica, vasta selección de personajes jugables, y su enfoque en batallas espectaculares que mezclan elementos históricos con fantasía.

Un juego estilo Musou de Capcom

Género y Desarrollador: Sengoku Basara 4: Sumeragi es un juego de acción hack-and-slash desarrollado por Capcom, ampliamente conocido por su habilidad para crear experiencias de juego envolventes con mecánicas sólidas y narrativas atractivas.

Plataforma: Lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4, el juego aprovecha las capacidades de ambas consolas para ofrecer gráficos mejorados y un gameplay más fluido en comparación con sus predecesores.

Año de Lanzamiento: Sengoku Basara 4: Sumeragi se lanzó en 2015, sirviendo como la versión definitiva de Sengoku Basara 4 con contenido adicional, incluyendo nuevos personajes, trajes y modos de juego.

Mecánicas de Juego Principales: El juego permite a los jugadores asumir el papel de varios líderes y guerreros históricos de la era Sengoku, cada uno con su propio estilo de combate y movimientos especiales. Los jugadores se enfrentan a enormes ejércitos en variados campos de batalla, utilizando combinaciones de ataques, habilidades especiales y tácticas para avanzar. Además, el juego introduce mejoras en el sistema de combate, ofreciendo aún más profundidad y estrategia.

Trama: Aunque basado en eventos históricos, Sengoku Basara 4: Sumeragi adopta una narrativa altamente estilizada, centrándose en las intensas rivalidades y alianzas entre los diversos líderes y facciones de la era Sengoku. La historia se cuenta a través de varias campañas, cada una siguiendo a diferentes personajes y sus respectivas luchas por el poder y la justicia.

Características Únicas: Una característica distintiva de este título es su enfoque en la acción exagerada y el estilo visual vibrante, que se aparta significativamente de las representaciones históricas tradicionales para crear una experiencia de juego única y emocionante. Además, el juego cuenta con una banda sonora enérgica que complementa la intensidad de las batallas.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Sengoku Basara 4: Sumeragi fue bien recibido por los fanáticos de la serie y los nuevos jugadores por igual, quienes elogiaron su acción mejorada, amplia selección de personajes y presentación dramática de la era Sengoku. Aunque algunos críticos señalaron la fórmula repetitiva del gameplay, el juego es considerado uno de los mejores títulos de la serie Sengoku Basara, gracias a su diversión sin parar y su accesibilidad para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Como la culminación de la serie hasta la fecha, Sengoku Basara 4: Sumeragi ofrece una mezcla espectacular de historia, acción y drama, capturando la esencia de lo que hace a la serie tan querida entre sus seguidores.

¿Merece la pena Sengoku Basara 4 Sumeragi? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 3 vídeos
Vídeo Tercer tráiler
3:05
Tercer tráiler
Vídeo
2015-06-30 10:15:00
Es una versión mejorada de Sengoku Basara 4.
Vídeo Tráiler
2:58
Tráiler
Vídeo
2015-04-27 10:32:00
Nuevo vistazo a esta versión de Sengoku Basara 4.
Vídeo Primer vídeo
2:32
Primer vídeo
Vídeo
2015-02-02 08:02:00
Más personajes, más acción y novedades en esta revisión del original.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sengoku Basara 4 Sumeragi para PS4 y PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 20 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 19 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 18 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 17 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 16 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 15 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 14 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 13 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 12 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 11 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 10 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 9 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 8 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 7 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 6 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 5 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 4 de Sengoku Basara 4 Sumeragi
Imagen 3 de Sengoku Basara 4 Sumeragi

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS3

  • Fecha de lanzamiento: 23/7/2015
  • Desarrollo: Capcom
COMUNIDAD
-

Sengoku Basara 4 Sumeragi para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir