Axiom Verge fija su lanzamiento en PC para el 14 de mayo

Ya está disponible en PS4.
Axiom Verge fija su lanzamiento en PC para el 14 de mayo
·

Tom Happ, el único desarrollador de Axiom Verge, ha anunciado que el juego se pondrá finalmente a la venta en PC el 14 de mayo tras su paso por PS4.

Entre las características de esta versión, usará Steam Cloud para guardar las partidas y también contará con sus propios cromos intercambiables e insignias en la tienda digital de Valve. Por lo demás, se mantendrá igual que la versión de consolas.

Axiom Verge es un juego de plataformas y acción en 2D de estética retro que sigue la estela de juegos como Metroid, Rygar y Contra. Además de PlayStation 4 y PC, también hay una versión para PlayStation Vita en desarrollo.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler que se ha distribuido para celebrar el anuncio de su fecha de estreno en compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Axiom Verge

Portada Axiom Verge
Axiom Verge PS4 PSVITA PC Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 1/4/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Axiom Verge

Axiom Verge es un videojuego de acción y aventura en estilo metroidvania, desarrollado y publicado por Thomas Happ Games LLC. Fue lanzado inicialmente en marzo de 2015 para PlayStation 4, y posteriormente se hizo disponible para otras plataformas incluyendo PC (Windows, OS X, Linux) a través de Steam, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 5. El juego es notable por haber sido creado por un único desarrollador, Tom Happ, quien se encargó de la programación, el arte, el diseño y la música durante los cinco años de desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir