Presentado Little Devil Inside, un 'action RPG' que busca entrar en Steam

Es obra del estudio independiente Neostream.
·

El estudio independiente Neostream ha llevado a Steam Greenlight su nuevo proyecto, llamado Little Devil Inside, que espera poder comercializar en la plataforma de distribución digital de Valve con el apoyo de la comunidad.

Se trata de un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura.

Entre sus influencias, el estudio cita XCOM, System Shock y The Legend of Zelda, aunque, como podéis ver en los vídeos que recogemos a continuación, ofrece una propuesta muy personal.

PUBLICIDAD

Os dejamos con vídeos e imágenes, y os recordamos que si queréis votarlo para que llegue a Steam podéis hacerlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir