Dos nuevos tráilers de Forgotten Memories: Alternate Realities

Llegará a iOS el 23 de abril.
·

Psychoz Interactive ha distribuido dos nuevos tráilers de Forgotten Memories: Alternate Realities, el nuevo juego de terror que están preparando para dispositivos móviles y algunas consolas.

En ellos podremos ver una buena cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá descubrir nuevos detalles sobre su historia y comprobar cómo será tanto su apartado gráfico como jugable.

Forgotten Memories será un juego de terror en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Según la compañía, buscará recuperar la esencia de los "survival horror" de los años 90.

PUBLICIDAD

Su lanzamiento en iOS tendrá lugar el 23 de abril, aunque también llegará a Android, Wii U, PS Vita y PC a lo largo de este mismo año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forgotten Memories: Alternate Realities

Forgotten Memories: Alternate Realities es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Este título combina exploración, acción, reflejos y rompecabezas con la intención de recuperar la esencia de los clásicos de terror de los noventa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir