Ya está disponible Chivalry Medieval Warfare para consolas

Lo celebran con un tráiler de lanzamiento.
·

Activision nos presenta el tráiler de lanzamiento de la versión para consolas de Chivalry Medieval Warfare, juego que acaba de salir a la venta en Europa.

Esta versión para PlayStation 3 y Xbox 360 se pondrá a la venta únicamente en formato digital a través de PlayStation Network y Xbox Live, nos ofrecerá partidas para hasta 12 jugadores y varios modos de juego, incluyendo Todos contra Todos, Duelo a muerte por equipos y Capturar la bandera.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la Edad Media, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera.

Imágenes:

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir