Warframe llega hoy a Xbox One

Nos presenta su tráiler de lanzamiento.
Warframe llega hoy a Xbox One
·

Tal y como recogimos hace tiempo, Warframe debuta hoy en Xbox One tras su paso por PC y PlayStation 4, y lo celebra con su tráiler de lanzamiento.

Digital Extremes nos trae un nuevo vídeo del juego que sirve de presentación de Warframe en Xbox One, y que nos permite echarle un vistazo a su estética y posibilidades.

Warframe nos lleva a un mundo futurista donde unos ninjas combaten en encarnizadas batallas. Se trata de uno de los primeros juegos gratuitos que recibió PS4 y se espera que se mantenga el mismo modelo de negocio en Xbox One.

Este título gratuito mantiene los rasgos principales que ya hemos visto en las versiones de PC y PS4, y podéis descargarlo ya a través de este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir