Tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PS3 y PS4

Se estrena este jueves.
Tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PS3 y PS4
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare en su versión para las consolas de Sony.

En él podremos ver todo tipo de batallas entre zombis y plantas mientras los personajes llevan accesorios inspirados en diversos juegos de Sony, como Sly y Ratchet & Clank. Eso sí, no nos muestra nada de su jugabilidad, ya que se trata de una secuencia de vídeo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Ya está disponible en PC, Xbox One y Xbox 360, mientras que este jueves se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation 4.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir