Tráiler de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita

La nueva portátil de Sony recibe las dos primeras entregas de la saga.
Tráiler de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita, el recopilatorio HD de las dos primeras entregas de la saga.

En él podemos ver diversas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad de estos dos juegos, por lo que podremos ver a una gran cantidad de jefes finales y todo tipo de sangrientas batallas, una de las señas de identidad de la serie.

God of War Collection contará también con mejoras gráficas, soporte de trofeos y opción de control clásico o táctil. Estará disponible en Europa este mismo jueves. Los juegos se estrenaron originalmente en PlayStation 2, aunque posteriormente también acabaron llegando a PS3.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre God of War Collection

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, coincidiendo con el lanzamiento de la tercera parte en PS3. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir