El paquete Makarov se detalla en Call of Duty: Ghosts

Activision distribuye un nuevo vídeo.
El paquete Makarov se detalla en Call of Duty: Ghosts
·

Infinity Ward y Activision han distribuido un vídeo de los nuevos paquetes de personalización de Call of Duty: Ghosts, que ya están disponibles para la versión de Xbox 360 y Xbox One.

El paquete principal está protagonizado por Makarov y destinado al multijugador, y también contaremos con dos nuevos personajes para el multijugador, Rorke y Zakhaey, así como un traje de hazmat.

Éstas son sus descripciones oficiales:

Paquete legendario:

Pack Legendario Makarov: juega en el papel de Vladimir Makarov, uno de los villanos más despiadados de la historia de Call of Duty. Este pack incluye personaje de Makarov para utilizar en el modo multijugador y un pack de personalización único con camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador.

Personajes especiales:



Zakhaev: uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty®. Disfruta de su locura en el modo multijugador.

Rorke: líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros.

Hazmat (edición traje especial): aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir