Call of Duty: Ghosts detalla en vídeo sus paquetes de personalización

Está inspirado en COD: Black Ops II.
Call of Duty: Ghosts detalla en vídeo sus paquetes de personalización
·

Infinity Ward y Activision han distribuido un vídeo de los nuevos paquetes de personalización de Call of Duty: Ghosts, que ya están disponibles para la versión de Xbox 360. Ni el vídeo ni la nota de prensa menciona las otras plataformas, por lo que desconocemos su disponibilidad para ellas.

Estos contenidos están inspirados en Call of Duty: Black Ops II, y sus descripciones oficiales son las siguientes:

Armado 115: el paquete de personalización Armado 115 traslada todo el poder de los zombis a las partidas multijugador. Equipa tus armas con un camuflaje inspirado en Call of Duty®: Black Ops II Origins, un conjunto de retículas y una tarjeta de visita zombi.

PUBLICIDAD

Octane: acelera la acción multijugador con el paquete de personalización Octane. Quema el asfalto en todos los combates con un camuflaje inspirado en los circuitos de carreras, retículas listas para saltar a la pista y una nueva tarjeta de visita animada.

Mano del muerto: domina los combates multijugador con el paquete de personalización Mano del muerto. Conviértete en un auténtico pistolero con un camuflaje para el arma con los palos de la baraja, retículas mortales y una nueva tarjeta de visita animada.

Bestia: inspirado en los depredadores más letales de la naturaleza, el paquete de personalización Bestia incluye un feroz camuflaje para el arma, tres retículas con una forma única y una nueva tarjeta de visita animada.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir