DayZ ya está disponible en solitario en Steam

Está todavía en fase alfa.
·

Los creadores de DayZ han llevado la versión del juego en solitario –que recordemos, nació como un 'mod' de ArmA II– a Steam, todavía en estado de alfa temprana.

El juego, obviamente, accede a la plataforma de Valve a través del programa de acceso anticipado de la plataforma, y recomienda a los jugadores no adquirirlo todavía a menos que quieran participar en el desarrollo de DayZ, ayudando a los desarrolladores a solucionar errores y a mejorar la experiencia.

Esto se debe a que el estudio quiere publicar la versión alfa del juego para que los usuarios puedan empezar a poner a prueba el título, incluso aunque sea mediante una versión muy preliminar del mismo.

Os dejamos con un nuevo tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir