Un nuevo vídeo de FIFA 14 nos muestra el Instinto Profesional de los jugadores

Es una nueva característica de la versión de PS4 y Xbox One.
Un nuevo vídeo de FIFA 14 nos muestra el Instinto Profesional de los jugadores
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 14.

En esta ocasión el vídeo se centra en la versión del juego para las consolas de nueva generación. Siendo más concretos, en él nos muestran y explican una de las nuevas características de esta entrega: el Instinto Profesional, gracias al cual los jugadores podrán darse cuenta de cuándo va a producirse una colisión para reaccionar ante ella y evitarla.

FIFA 14 ya está disponible en todas las plataformas. Las versión para PS4 y Xbox One hace uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico que ha desarrollado EA Sports para sus próximos juegos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir