Desvelado el anuncio para TV de FIFA 14 en la nueva generación de consolas

Veremos a un jugador convertirse en Leo Messi.
Desvelado el anuncio para TV de FIFA 14 en la nueva generación de consolas
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 14.

En esta ocasión se trata del anuncio para TV que se emitirá para promocionar la versión para la nueva generación de consolas de este simulador de fútbol. En él veremos a una persona normal convertirse en Leo Messi mientras juega una partida a FIFA 14.

FIFA 14 ya está disponible en multitud de plataformas, y llegará próximamente a Xbox One y PlayStation 4, coincidiendo con el lanzamiento de ambas consolas. Las versión para la nueva generación de consolas hará uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico que ha desarrollado EA Sports para sus próximos juegos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir