The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta su nuevo descargable

Se trata de Arcane Mechanic.
·

NeocoreGames presenta el nuevo contenido descargable de The Incredible Adventures of Van Helsing, que ya está disponible en PC.

Se trata de Arcane Mechanic, que añade la clase de personaje "eponymous", la cual se centra en torretas, granadas y artillería mecánica, así como diferentes dispositivos.

Este contenido descargable también incluye contenidos exclusivos para esta clase, como habilidades, criaturas, misiones y mapas. Está disponible ya en Steam, y podéis ver su tráiler y pantallas bajo estas líneas.

The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta una mezcla de acción y rol al estilo Diablo en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir