Nintendo muestra 10 minutos de Skylanders SWAP Force en Wii U

El universo de Spyro sigue evolucionando.
Nintendo muestra 10 minutos de Skylanders SWAP Force en Wii U
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Skylanders SWAP Force, el nuevo juego de la saga Skylanders, que nos muestra una extensa secuencia de su jugabilidad de unos 10 minutos de duración en Wii U

La revolución en esta entrega es que el juego permite intercambiar las partes superior e inferior de los personajes, creando otros nuevos, y con un total de más de 250 combinaciones únicas. Por supuesto, también será compatible con los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore.

Llegará a las tiendas en octubre a todas las plataformas excepto a PS4 y Xbox One, donde estará disponible en el lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir