Willen Dafoe y David Cage presentan Beyond: Dos Almas en Madrid

Sony nos muestra un resumen del evento en vídeo.
Willen Dafoe y David Cage presentan Beyond: Dos Almas en Madrid
·

Madrid acogió ayer el evento de presentación de Beyond: Dos almas, el nuevo juego de Quantic Dream, con la presencia de Willem Dafoe, uno de los actores del mismo, y David Cage director del juego.

Además de Willem Dafoe, Ellen Page, protagoniza la historia, junto a más de 150 actores reales que han sido grabados durante 10 meses novedosas técnicas de captura de movimiento para trasladar al juego sus expresiones con el máximo realismo posible.

Beyond: Dos Almas se pondrá a la venta el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3. También se pondrá a la venta un pack que incluirá el juego junto con el título The Last of Us y el modelo de PlayStation 3 de 500GB.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir