Dead Effect ya está disponible en iOS

Es un juego de acción zombi espacial.
Dead Effect ya está disponible en iOS
·

El estudio independiente InDev Braing, en colaboración con el desarrollador y editor de juegos móviles BulkyPix, han anunciado que su juego de acción zombi Dead Effect ya está disponible para su descarga en dispositivos con iOS.

Dead Effect es un juego de disparos en primera persona que nos lleva a una nave espacial en la que un virus ha causado que la tripulación se convierta en una horda de zombis ansiosos de sangre. Sobra decir que nuestro trabajo será acabar con todos ellos.

A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento de juego y ver cómo luce visualmente, mientras que si lo que queréis es descargarlo o encontrar más información, podéis hacerlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Effect

Este título de zombis nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir