El padre de Mega Man presenta Mighty No. 9

Busca financiación en Kickstarter para este proyecto.
·

Keiji Inafune, padre de Mega Man, ha anunciado el desarrollo de Mighty No. 9, un juego que ha sido rápidamente identificado como el sucesor espiritual del mítico personaje azul que Inafune creó durante su dilatada trayectoria profesional en Capcom. El juego está en marcha para Windows con un lanzamiento previsto en 2015, pero están abiertos a más plataformas.

Ahora, desde su estudio Comcept, Inafune muestra este juego de acción y plataformas con desarrollo lateral para el que busca financiación en Kickstarter. El dinero necesario para costear el proyecto es de 900.000 dólares y con 30 días por delante ya suma más de 300.000 dólares recaudados.

El objetivo del juego es recuperar los mejores aspectos los clásicos del género de la acción de desarrollo lateral de los 8 y 16 bits actualizando el concepto con mecánicas y tecnología actuales. Ahora mismo planean seis fases, aunque si se superan determinados objetivos de financiación habrá más (en concreto, l.200.000 dólares recaudados implicará un total de ocho fases)

El juego se está creando para ordenador y se lanzará en Windows con sopoprte para mandos, tanto en versión de venta digital sin DRM como a través de Steam. Si consiguen suficiente dinero, lo lanzarán también en Mac, Linux y las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. La conversión para Mac y Linux se hará si alcanzan 1.350.000 dólares y la de consolas si alcanzan los 2.500.000 dólares.

Imágenes:

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir