Anomaly: Warzone Earth 2 ya está disponible

Ofrece un 10% de descuento si se compra antes del día 22 de mayo.
Anomaly: Warzone Earth 2 ya está disponible
·

11 Bit Studios ha anunciado la disponibilidad de Anomaly: Warzone Earth 2 juego de estrategia en tiempo real con multitud de opciones y modos multijugador que llega a ordenadores con Windows, OSX y Linux.

La historia del juego nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación.

Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Podemos adquirirlo a través de Steam, donde ofrece un 10 por ciento de descuento hasta el 22 de mayo, o a través de su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Anomaly 2

Portada Anomaly 2
Anomaly 2 PS4 PC
Lanzamiento: 17/9/2014 · Género: Estrategia
Análisis Anomaly 2
Todos los juegos de Anomaly
Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir