Festival of Magic se lanzará en la eShop de Wii U

Rol de estilo nipón hecho por un estudio nórdico.
Festival of Magic se lanzará en la eShop de Wii U
·

Snowcastle Games, estudio de desarrollo nórdico, ha anunciado que se ha convertido en una desarrolladora oficial de Wii U y planea lanzar en la consola el juego de rol Festival of Magic.

El título, de distribución digital, es una aventura de rol que definen como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses de este tipo de videojuegos.

Combinará elementos mágicos con armas, puzles, mazmorras y varios personajes por controlar en la aventura.

Más sobre Earthlock: Festival of Magic

Earthlock: Festival of Magic ha sido definido por sus desarrolladores como "la visión nórdica de un género oriental" al basarse en los referentes japoneses del género, combinando elementos mágicos con armas, puzles y mazmorras. También tendrá un sistema que nos permitirá recolectar materiales para crear nuestros propios objetos y la personalización de nuestros personajes se basará en un clásico árbol de habilidades y en la obtención de equipo. Su historia nos llevará al mágico mundo de Umbra, donde tendremos que acompañar a Amon, un saqueador del desierto, en un viaje repleto de misterios y peligros para descubrir el motivo por el que el planeta dejó de girar hace miles de años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir