The Incredible Adventures of Van Helsing llegará a Steam el 22 de mayo

Todavía no hay fecha para la versión de Xbox 360.
·

NeocoreGames ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing se pondrá a la venta el 22 de mayo en Steam a un precio de 14,99 dólares.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego en el que nos explican el sistema de progresión de nuestro personaje, gracias al cual podremos invertir los puntos que ganemos al subir de nivel en mejorar nuestras estadísticas y en aprender nuevas habilidades.

The Incredible Adventures of Van Helsing nos presentará una mezcla de acción y rol al estilo Diablo en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing

Una mezcla de acción y rol para PS4 y PS4 Pro en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir