Los creadores de Space Hulk responden en vídeo a las preguntas de los fans

Es un juego basado en el universo Warhammer 40.000.
Los creadores de Space Hulk responden en vídeo a las preguntas de los fans
·

El estudio independiente Full Control nos una sesión de preguntas y respuestas sobre el proyecto que prepara en asociación con Games Workshop. Nada más y nada menos que el retorno de la saga Space Hulk, que llegará de manera digital a ordenador a lo largo del presente año 2013.

Este vídeo está dedicado a responder las preguntas de los aficionados sobre el juego, por lo que si tenéis alguna duda podéis formulársela en la web oficial para que os la respondan en futuras sesiones.

El juego estará basado en el universo de Warhammer 40.000, además del juego de mesa, y nos llevará a un mundo tridimensional en el que la estrategia por turnos buscará recrear la experiencia claustrofóbica original.

Los jugadores podrán además diseñar sus propios niveles y compartirlos a través de la comunidad con otros jugadores. También será posible jugar la campaña de 12 misiones en solitario o con otro jugador de manera cooperativa.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Space Hulk

Portada Space Hulk
Space Hulk PS4 PC Wii U PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Space Hulk
Space Hulk es una adaptación del universo de las miniaturas de Games Workshop basadas en Warhammer 40.000. En el futuro, la humanidad se ve cercada por diferentes amenazas alienígenas, y como Exterminadores, nuestra misión será reducirlas. En Space Hulk veremos una jugabilidad táctica, espacios cerrados y claustrofóbicos en forma de pasillos y naves estrechas, y altas posibilidades de personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir