Un proyecto en Kickstarter para retomar el espíritu de Road Rash

Se trata de Road Redemption.
Un proyecto en Kickstarter para retomar el espíritu de Road Rash
·

A falta de que Electronic Arts se anime con el juego oficial, varios exdesarrolladores de compañías como Sega, Sony, Bioware, Gameloft, Pyro Studios, Disney Interactive, 2K Sports, Lucasarts, o la propia EA, se han puesto a trabajar en un proyecto para retomar el espíritu de Road Rash.

Road Redemption es un título de acción y carreras de motos, en las que todo vale para llegar el primero. Si bien su prioridad es que llegue a ordenadores (incluyendo Windows, Linux y OSX), de superar los 160.000 dólares que necesitan para su financiación no se descarta llevarlo a Xbox 360, Wii U o incluso PlayStation 4.

De materializarse, Road Redemption sería compatible con el casco de realidad virtual Oculus Rift, que sinceramente, se perfila como un título perfecto para aprovechar las posibilidades de este dispositivo de una manera natural.

Si queréis apoyar el proyecto o encontrar más información sobre él, os dejamos con su página en Kickstarter.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir