Desvelado el primer tráiler de Sanctum 2

Llegará a PC este año 2013.
Desvelado el primer tráiler de Sanctum 2
·

Coffee Stain Studios ha desvelado el primer tráiler de Sanctum 2, la secuela de su juego de acción en primera persona y defensa con torres, que llegará a PC este año.

Esta secuela mantiene la misma jugabilidad del original, combinando las torres defensivas con la acción en primera persona, e incluyendo un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

En el juego controlaremos a uno de cuatro soldados, cada uno de ellos con sus propias habilidades, y tendremos que proteger la colonia humana LOEK III de las hordas de aliens que intentarán destruir los núcleos. Los jugadores tendrán que colocar torres defensivas para acabar con las oleadas de enemigos que les irán atacando.

Más sobre Sanctum 2

Portada Sanctum 2
Sanctum 2 PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 16/10/2013 · Género: Shooter / Acción / Estrategia
Sanctum 2 para PS3 es la secuela del título casi homónimo que nos ofrecer una oarticular mezcla acción en primera persona con elementos clásicos de tower defense. Incluye multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores –cada uno de ellos con sus propias habilidades, y tendremos que proteger la colonia humana LOEK III de las hordas de aliens que intentarán destruir los núcleos a través 16 mapas diferentes en los que combatir, además de un profundo sistema de personalización de personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir