The Bridge presenta su nuevo tráiler

Un ilógico puzle visual que llegará a Steam.
·

Hoy nos llega un nuevo vídeo de The Bridge, un nuevo juego independiente de puzles en el que tendremos que reevaluar nuestra concepción de las físicas y la perspectiva, manipulando la gravedad y el ángulo de visión.

Nos encontraremos con estructuras imposibles, desafíos a priori imposibles –y consecuentemente mucho más satisfactorios tras ser resueltos– y un mundo diseñado con gran personalidad.

El juego estará disponible a través de la distribución digital de Steam el próximo 22 de febrero, y cuenta con una promoción especial de lanzamiento por la cual podemos acogernos a una oferta del 20% si reservamos el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Bridge

Portada The Bridge
The Bridge PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 PSVITA Wii U Android Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Puzle

The Bridge es un juego de puzles desarrollado y publicado por The Quantum y Astrophysicists Guild para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android. Una aventura en 2D de rompecabezas basados en la manipulación de la perspectiva y la gravedad, con una cuidada estética en blanco y negro inspirada en las obras del famoso artista holandés M.C. Escher.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir