Blueside muestra Kingdom Under Fire II en su versión para PlayStation 3

El juego sigue en desarrollo para PS3 y PC.
Blueside muestra  Kingdom Under Fire II en su versión para PlayStation 3
·

Kingdom Under Fire II se ha mantenido en silencio durante muchos años. Fue anunciado primero para PC y Xbox 360, pero Sony llegó a un acuerdo con Blueside para que contase con una versión en PlayStation 3 -la versión de Xbox 360 estaría cancelada, aunque nunca se ha llegado a confirmar su estado-.

En esta ocasión los desarrolladores nos muestran por primera vez el juego corriendo en consola y nos hablan de las novedades que se están realizando.

"En contenido es prácticamente idéntico a la versión PC, pero por la naturaleza de la plataforma, soportará una interfaz optimizada para control con pad, y contenido original que no afectará al equilibrio del juego".

PUBLICIDAD

"También estamos planeando varios servicios adicionales para aprovechar las funciones de PSN en las más de 60 millones de cuentas".

Además se confirma que habrá juego cruzado entre PS3 y PC, como se puede ver en el vídeo. Habrá demostraciones del juego antes del lanzamiento y próximamente se mostrará una versión más avanzada de la que se ve en este diario de desarrollo.

Ramón Varela

Más sobre Kingdom Under Fire II

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II para PC es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir