Serious Sam Double D XXL ya tiene fecha

Llegará a Xbox Live Arcade el 20 de febrero.
·

Los seguidores de Serious Sam en Xbox 360 ya sabrán que Serious Sam Double D XXL se lanzará a través de distribución digital en Xbox Live Arcade, y hoy por fin conocemos su fecha: el 20 de febrero de 2013.

Serious Sam Double D XXL es una revisión del juego de lanzado previamente en ordenador, que añade en esta versión más campañas, enemigos, retos y un modo multijugador a dos bandas de tipo colaborativo.

Su precio será de 800 puntos Microsoft, y al igual que la versión original que apareció en agosto de 2011, está desarrollado por Mommy's Best Games, por lo que el equipo original se encarga también de esta conversión.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serious Sam Double D XXL

Serious Sam Double D es un juego de acción 2D en el que tendremos que luchar contra la horda de invasores de Metanl. Tendremos que luchar contra decenas de criaturas al mismo tiempo en tres mundos diferentes: el antiguo Egipto, la desaparecida ciudad de Pompeya, y las junglas del período Jurásico. Podremos combinar todo tipo de armas y dispararlas al mismo tiempo, como dos escopetas y una pistola laser, o cuatro motosierras y un lanzagrandas, y además del modo historia hay ahora un modo de desafíos habitación por habitación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir