Ya disponible el Ultimate Speed Pack de Need for Speed: Most Wanted

Incluye cinco nuevos vehículos y nuevos eventos.
Ya disponible el Ultimate Speed Pack de Need for Speed: Most Wanted
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que el Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable de Need for Speed: Most Wanted, ya está disponible para Xbox Live y PlayStation Network. En el servicio online de la consola de Microsoft cuesta 800 puntos, mientras que en el de PlayStation 3 cuesta 9,99 euros, igual que en Origin, la tienda online para PC de EA.

Este primer DLC consta de cinco vehículos: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J, el Venom GT de Hennesey y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, que conduce un nuevo rival "Más buscado". También añade 25 eventos y 70 nuevas marcas en el modo multijugador.

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / Velocidad
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir