Painkiller: Hell & Damnation muestra su tráiler de lanzamiento

Llega mañana a ordenador y en enero a consolas.
Painkiller: Hell & Damnation muestra su tráiler de lanzamiento
·

Nordic Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Painkiller: Hell & Damnation, la revisión del título original y su expansión, que promete el mismo ambiente y frenetismo que encantó a los aficionados a la saga, además de ciertos reajustes y algunas sorpresas.

El vídeo combina secuencias de la historia con una melodía llena de paz, aparentemente incapaz de prever el infierno que se nos vendrá encima.

Painkiller Hell & Damnation llegará a ordenadores compatibles el 31 de octubre, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 de enero para poder adquirirlo en su plataforma favorita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Painkiller: Hell & Damnation

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir