PlanetSide 2 se estrena el 20 de noviembre

SOE lo celebra con nuevas imágenes y un nuevo vídeo.
·

PlanetSide 2 debutará en EE.UU. y Europa el 20 de noviembre, según ha anunciado Sony Online Entertainment. Los jugadores podrán disfrutar entonces de este juego masivo en línea gratuito.

Los usuarios Premium, disfrutarán de una experiencia mejorada de PlanetSide 2 por 7,99 euros al mes, que además incluirá ganancias escalables para los recursos, XP y Passive Cert Points. Además, los usuarios Premium tendrán prioridad en el acceso al juego, acceso anticipado a nuevos elementos de personalización y una bonificación mensual en efectivo (Station Cash Bonus). Los jugadores que mantengan su estado de miembro a lo largo del tiempo, acumularán mejoras, y aquellos que se hagan miembros (pagando varios meses de una vez) recibirán beneficios inmediatos.

El título apostará por la acción y los jugadores interesados en él han podido probarlo desde agosto, cuando se apsó a la beta abierta. Combina acción en primera persona con los enfrentamientos masivos del juego en línea, todo ello en una ambientación espacial que podemos ver en este vídeo.

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir