Nuevo tráiler de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ayane es la protagonista del vídeo.
Nuevo tráiler de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

Team Ninja ha distribuido un nuevo tráiler de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

En esta ocasión, el vídeo está centrado en mostrarnos a Ayane en acción, el nuevo personaje jugable exclusivo para esta versión de Wii U que fue anunciado ayer. Al final del vídeo también nos muestran a Ryu cortando enemigos sin piedad.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge será la versión de este juego que se lanzará en Wii U. Entre sus novedades, además de la presencia de Ayane, encontraremos la posibilidad de desmembrar a los enemigos, nuevos tipos de armas, más ninpos, mejoras en la IA enemiga, nuevas zonas y enemigos, y un sistema de progresión para nuestros personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir