Konami muestra PES 2013 en Wii y 3DS

Vemos los controles únicos de cada sistema.
Konami muestra PES 2013 en Wii y 3DS
·

Konami ha distribuido un nuevo vídeo en el que explica levemente las opciones exclusivas de control con las que contarán las versiones de Nintendo 3DS y Wii de Pro Evolution Soccer 2013, su nuevo simulador de fútbol.

Así, en Nintendo 3DS nos podremos ayudar de la pantalla táctil para realizar determinados movimientos y estrategias, mientras que en la versión de Wii será posible utilizar el Wiimote para realizar pases con mayor precisión.

Pro Evolution Soccer 2013 llegará en las próximas semanas a muchas de las plataformas actuales, incluyendo, obviamente, las versiones de las consolas de Nintendo.

A continuación podéis ver el vídeo. Está en japonés pero es bastante explícito y no hablan, así que no hay problema.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir