Descubre la historia de The Unfinished Swan en su nuevo tráiler

Y conoce al Rey, el creador del mundo del juego.
Descubre la historia de The Unfinished Swan en su nuevo tráiler
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de The Unfinished Swan.

En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos la historia del juego y en presentarnos al Rey, el creador del mundo que tendremos que explorar en esta peculiar aventura exclusiva de PlayStation Network.

Producido por Santa Monica Studio, al igual que los juegos de thatgamecompany, The Unfinished Swan comenzó como un proyecto independiente en 2008, en el que un chico debía avanzar por un mundo completamente blanco manchándolo con pintura negra. Aquella base ha evolucionado hasta convertirse en un título más ambicioso, que será compatible con PlayStation Move.

Será el primero de los juegos exclusivos para PS3 de Giant Sparrow y su lanzamiento está previsto para algún momento de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Unfinished Swan

Portada The Unfinished Swan
The Unfinished Swan PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Aventura / Puzle
Una inmersiva y mágica aventura para PS4 en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir