Se muestra el tráiler de lanzamiento de Deadlight

Mañana llega a Xbox Live.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de Deadlight
·

Tequila Works ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deadlight, que estará disponible mañana en Xbox Live Arcade.

En él podemos ver su jugabilidad, el apartado gráfico y el estilo artístico de muchos de los entornos que atravesaremos en nuestro avance.

Deadlight es una aventura de desarrollo lateral de plataformas, puzles y acción. La historia nos sitúa en un 1986 alternativo, en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo. Un mal desconocido ha diezmado a la humanidad y ha transformado a los hombres en zombis, por lo que tendremos que acompañar a Randall Wayne en su viaje por este peligroso mundo.

Ya ha sido analizado en Vandal Online.

Ramón Varela

Más sobre Deadlight

Portada Deadlight
Deadlight PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Deadlight
Requisitos Deadlight

Deadlight es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Tequila Works y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente para Xbox Live Arcade en agosto de 2012, seguido de una versión para PC a través de Steam. Ambientado en una versión post-apocalíptica de 1986, en la costa oeste de los Estados Unidos después de un evento catastrófico que ha devastado la humanidad, Deadlight sigue la historia de Randall Wayne, un sobreviviente en busca de su familia en las devastadas calles de Seattle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir