Journey Collector's Edition llegará a las tiendas norteamericanas el 28 de agosto

Su precio será de 29,99 dólares.
·

Thatgamecompany ha anunciado que Journey Collector's Edition llegará a las tiendas de Estados Unidos el 28 de agosto a un precio de 29,99 dólares.

Esta edición incluirá adicionalmente los dos juegos anteriores de la compañía en un único Blu-ray: flOw y Flower. Además, también añadirá un documental de 30 minutos de cómo se hizo Journey, comentarios de los creadores mientras jugamos a cualquier de los tres juegos, tres minijuegos exclusivos, galerías de imágenes y arte, la banda sonora de todos los tres títulos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, avatars de PSN, tráilers, diarios de desarrollo y una portada reversible.

De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada para Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Journey Collector's Edition

Portada Journey Collector's Edition
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir