Nuevo diario de desarrollo de Deadlight

Sus creadores nos hablan sobre los años 80.
Nuevo diario de desarrollo de Deadlight
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de diario de desarrollo de Deadlight, uno de los próximos juegos de Xbox Live Arcade que está siendo desarrollado en España.

En esta ocasión, los miembros del equipo de Tequila Works nos hablan sobre su ambientación, sobre las obras que han tomado como referencia para inspirarse y sobre las sensaciones que pretenden provocar al jugador. Además, también nos explican el por qué han escogido los años 80 para ambientar su nueva obra.

La historia nos sitúa en un 1986 alternativo, en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo. Un mal desconocido ha diezmado a la humanidad y ha transformado a los hombres en autómatas homicidas, por lo que tendremos que acompañar a Randall Wayne, un hombre solitario, en su viaje para atravesar la costa oeste de los Estados Unidos, mientras intentamos sobrevivir como podamos en este devastado mundo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deadlight

Portada Deadlight
Deadlight PC Xbox 360
Lanzamiento: 25/10/2012 · Género: Acción / Aventura / Plataformas
Todos los juegos de Deadlight
Requisitos Deadlight

Deadlight es un videojuego de acción-aventura y plataformas desarrollado por Tequila Works y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente para Xbox Live Arcade en agosto de 2012, seguido de una versión para PC a través de Steam. Ambientado en una versión post-apocalíptica de 1986, en la costa oeste de los Estados Unidos después de un evento catastrófico que ha devastado la humanidad, Deadlight sigue la historia de Randall Wayne, un sobreviviente en busca de su familia en las devastadas calles de Seattle.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir