Tráiler de los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3

Se detalla el contenido “Black Box Map & Special Ops”.
Tráiler de los nuevos mapas de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Si estáis deseosos de más Call of Duty y no os importa desembolsar más dinero, estáis de suerte. Aquéllos que estén suscritos al servicio Elite de Call of Duty: Modern Warfare 3 y que posean una Xbox 360, podrán descargar hoy mismo, el contenido que pasamos a detallaros.

Primero, el mapa multijugador Black Box, que ofrece a los jugadores una nueva experiencia online al rededor de un Air Force One estrellado entre mansiones.

También podéis esperar nuevas misiones Special Ops, como "Black Ice", donde tendrás que abrirte paso entre minas de diamantes rusas, motos de nieve y explosiones. Si queréis más, "Negotiatior" nos ofrece luchar por nuestra vida en las calles de la India, donde no somos, ni mucho menos, bien recibidos.

Quienes no estén suscritos al programa Elite, podrán descargar el Call of Duty: MW3 Content Collection el día 20 de marzo, justo una semana después.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir