Primeras imágenes y vídeo de South Park: Tenorman's Revenge

La serie de televisión más gamberra vuelve a Xbox Live Arcade.
·

Other Ocean y South Park digital Studios han mostrado las primeras imágenes y un vídeo de South Park: Tenorman's Revenge.

Se trata de un nuevo juego de plataformas para Xbox Live Arcade ambientado en la popular serie de televisión South Park.

La historia nos cuenta como Scott Tenorman ha vuelto para vengarse de Stan, Kyle, Cartman y Kenny, por lo que tendremos que acabar con él antes de que destruya toda South Park con su ejército de robots pelirrojos. Habrá más de 20 niveles ambientados en muchas de las localizaciones que se han podido ver en la serie, como el Infierno o la South Park del futuro.

Podremos manejar a cualquiera de los cuatro niños protagonistas y a sus versiones de superhéroe, como Mysterion o Human Kite. Contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto local como online.

South Park: Tenorman's Revenge saldrá a la venta esta primavera y ya se ha mostrado su primer tráiler y sus primeras imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: Tenorman's Revenge

La irreverente y gamberra serie de televisión retorna a los videojuegos para ofrecernos un juego de corte clásico, con mucha acción y toda la diversión que cabe esperar de South Park. Este título nos pone frente a un juego de plataformas cooperativo bidimensional de desarrollo lateral, en el que Cartman, Stan, Kenny y Kyle tendrán que sobrevivir al ejército de pelirrojos de Scott Tenorman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir