Sorcery se deja ver en nuevos vídeos e imágenes

Ha sufrido una gran mejoría gráfica respecto a lo último que se mostró del proyecto.
·

Sony ha publicado nueva información, imágenes y vídeos del desaparecido Sorcery.

El juego se lanzará en 2012 en exclusiva para PlayStation 3 para usar con PlayStation Move, tras un tiempo sin saber nada del juego.

Tanto en los vídeos como en las imágenes podemos ver la mejoría gráfica que ha sufrido el título, luciendo muchísimo mejor que lo primero que se enseñó de él. Sus desarrolladores han dicho que no quieren que sea un juego típico más de PlayStation Move y que quieren que tenga los estándares de calidad de un título que se controle con mando tradicional.

En Sorcery encarnaremos a un joven mago y tendremos que realizar todo tipo de hechizos haciendo diversos tipos de movimientos con el mando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir