Nuevo vídeo con la jugabilidad de Fez

Muestrá cómo funciona este curioso juego que llegará en unos meses para Xbox Live.
Nuevo vídeo con la jugabilidad de Fez
·

En la pasada PAX East (Penny Arcade Expo) el estudio independiente Polytron mostró un nuevo vídeo con escenas de la jugabilidad de Fez, un curioso plataformas en dos dimensiones que juega con la perspectiva y que llegará en unos meses para Xbox Live Arcade.

También se ha confirmado que Paul Robertson es el encargado de las animaciones del juego, tras haber realizado esta labor en el videojuego de Scott Pilgrim, que salió este verano en las plataformas de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3.

Tras más de tres años de desarrollo, el diseñador del juego Phil Fish confirmó recientemente en una entrevista para Destructoid que el título ya está prácticamente terminado, por lo que se supone llegará de aquí al verano en exclusiva para Xbox Live.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir