E3: Ubisoft desvela Project Dust

Chahi regresa a los videojuegos tras Heart of Darkness.
·

Ubisoft ha desvelado Project Dust (título todavía provisional) para la distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, un nuevo título bajo la creación de Eric Chahi, de Ubisoft Montpellier.

Chahi tiene en Heart of Darkness (1998) su último videojuego hasta ahora, por lo que su regreso a los videojuegos era muy esperado. El proyecto lleva ya varios años en desarrollo, partiendo de un equipo muy pequeño.

El mundo es completamente dinámico, pudiendo manipular el suelo, el agua, la vegetación, etc., incluso la lava, ofreciendo entornos espectaculares y una jugabilidad muy diferente a lo visto hasta ahora en la industria.

Se lanzará en primavera de 2011.

Imágenes:

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir