E3: Así es el videojuego basado en Grease

El musical se hará videojuego en las consolas Nintendo.
E3: Así es el videojuego basado en Grease
·

505 Games ha mostrado por fin de forma jugable el título Grease, videojuego basado en la película clásica, que se basa a su vez en un popular musical, y que se lanzará en septiembre. El lanzamiento está previsto para Wii y Nintendo DS.

En Wii se jugará con una combinación de micrófono y Wii Balance Board, permitiendo que equipos de hasta cuatro jugadores luchen por la supremacía del Rydell High School a través de minijuegos de baile y cante. Se retomarán personajes y situaciones del musical, incluyendo 16 canciones diferentes.

La versión para Nintendo DS permitirá seguir los pases de baile de Sandy y Danny, los protagonistas, incluyendo una opción para introducir nuestra cara en el juego, sobre la de cualquier personaje.

Más sobre Grease

Portada Grease
Grease PS3 Wii NDS Xbox 360
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Musical
Basado en la mítica película de 1978, Grease es un juego de baile que, haciendo uso de PlayStation Move, nos propone revivir las más emblemáticas canciones de la película de John Travolta y Olivia Newton-John en nuestra consola. Incluye 20 canciones y multitud de modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir