E3: Eric Clapton estará en Power Gig: Rise of the SixString

Además, muestran la batería y la guitarra de seis cuerdas.
·

Eric Clapton, Dave Matthews Band y Kid Rock serán parte de los má de 70 musicales que formarán parte de Power Gig: Rise of the SixString, el juego musical de Seven45 que funcionarác on una guitarra con sus seis cuerdas.

Con este acuerdo, será la primera vez que estos artistas forman parte de un videojuego de este tipo. El juego se lanzará en octubre de 2010 en EE.UU. para PS3 y Xbox 360.

La Dave Matthews Band ha declarado que "esperamos que inspire a nuestros fans y a otros a empezar a tocar incluso cuando no están jugando con videojuegos." Kid Rock, por su parte, señala que "la razón por la que he firmado con ellos es porque este juego es una manera no sólo de divertirse, sino también de tocar notas de verdad en una guitarra de verdad."

PUBLICIDAD

Además de la guitarra, la compañía ha desvelado el AirStrike Drum, el control de batería del juego, con el que buscan ofrecer una experiencia inmersiva para el jugador con libertad total de uso de la batería a través de movimientos reales.

Consiste en dos baquetas y una pequeña unidad sobre la que el jugador pone sus pies. La tecnología incoporada distingue el uso de cada mano, y da mucha más libertad al jugador.

Imágenes:

Más sobre Power Gig: Rise of the SixString

Portada Power Gig: Rise of the SixString
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir