La Guerra de la Independencia se suma a Napoleon: Total War

Con los nuevos contenidos descargables, que llegarán en verano.
·

Sega ha anunciado que Napoleon: Total War – The Peninsular Campaign será el nuevo contenido descargable para el juego napoleónico, y se distribuirá en Steam durante verano por 6,99 euros.

Este pack de expansión incluye un nuevo mapa de campaña que incorpora 32 regiones controlables divididas entre 4 facciones diferentes. Además de Francia y Gran Bretaña, ahora se ha añadido España como facción jugable por primera vez en Napoleon: Total War.

Además de la nueva campaña, The Peninsular Campaign incorpora tres agentes nuevos; el sacerdote para España y Portugal, el "Agitador" para Gran Bretaña y Francia y un agente único para la facción española: el guerrillero, junto a muchas funciones multijugador nuevas.

Año 1811, en la Península Ibérica la guerra lleva más de dos años con ambos bandos sufriendo bajas cuantiosas. El Ejército de Napoleón emplazado en España, dirigido por el mariscal Masséna, ha vuelto a invadir Portugal, pero hasta el momento, la red de atrincheramientos ha impedido a los franceses atacar con garantías de éxito. Aunque se ha visto forzada a retroceder hasta la frontera de una península hostigada por Francia y los traidores que la ayudaron, España aún no está fuera de combate. La Junta Suprema Central y su sucesora, la Suprema Regencia, autorizaron la formación de bandas locales para hacer guerra de guerrillas contra los invasores.

Imágenes:

Más sobre Napoleon: Total War

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir