Blur se mete con Mario Kart en su anuncio americano

'Corre como los mayores', dice comparando ambos juegos.
Blur se mete con Mario Kart en su anuncio americano
·

Activision lanzará el 28 de este mes su nuevo juego de carreras Blur, y uno de los anuncios de su campaña de publicidad en los Estados Unidos es un ataque, en tono de parodia, al popular Mario Kart de Nintendo y juegos similares.

En el vídeo, está a punto de comenzar una carrera de un juego de karts, cuando uno de los participantes se queda en la línea de meta, sin comenzar, mirando la carrera de Blur que transcurre al otro lado de la valla. Cuando otro personaje del pseudo Mario Kart le dice que "correr es para hacer amigos, no para ganar", el protagonista del spot le golpea un puñetazo y sigue mirando las carreras de Blur. El anuncio concluye con el eslogan "corre como los mayores".

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir