Lost Planet 2 recibirá personajes de Killzone 2

Llegarán de manera gratuita.
·

Capcom ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de Lost Planet 2 recibirá nuevas apariencias exclusivas para el multijugador del juego -tras las de Monster Hunter-. Se trata de un soldado de asalto y un francotirador Helghast, de la saga Killzone de Guerrilla Games. Estos personajes estarán disponibles a finales de junio de manera gratuita en PlayStation Store.

Lost Planet 2 está disponible desde el 11 de mayo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360; llegará a lo largo de este año a PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir